lunes, 11 de junio de 2007

Muerte seca




2 comentarios:

alverlo dijo...

De repente, cuando estoy con tiempo...me gusta explorar blogs de otros. Hoy quise dedicar un tiempo especial de mi búsqueda a la fotografía. Me llamó la atención ver un blog rotulado con un ROL. Eso da cuenta de que te sientes bastante orgulloso de lo que haces; eso es genial.
Sólo pasaba para dejarte un saludo cibernético. Suerte!!!

Anónimo dijo...

Parecen personas. Matamos, nos matamos...morimos. Dicen que la vida la incluye, dicen que asusta la muerte...sobre el matar hablan los derechos y se escuchan un susurro cada tanto.
Las plantas viven, nadie las escucha...o casi nadie, tienen ese lenguaje tan especial que parece indescifrable...¿por qué no poder pensar que sienten? Debe de sonar irracional, para muchos, otros tal vez lo lleguen a sentir...Mientras tanto sufren la muerte silenciosa (no se les enseñó a gritar)que le damos, lloran por los parientes que asesinamos con pesticidas, con eso nuevo que se llama "talar", con grandes máquinas, con el sol que fastidioso nos terminará destruyendo, con el frío desganado que termina con lo que desea...
Y la vida sigue...
Todo esto que escribo, creo que una noche una de ellas me lo planteó llorando, si es que mal no recuerdo.